viernes, 24 de junio de 2011


El Movimiento de la Saya Afroboliviana organiza hoy una fiesta para recaudar fondos para ayudar a Marfa Inofuentes, quien se encuentra internada en el hospital Arco Iris.

La fiesta se realiza en el local Florida, ubicado en la plaza Villarroel, a las 20:00. El costo de la entrada es de 20 bolivianos.

“Queremos ayudar a Marfa y es por eso que estamos organizando la fiesta. Esperamos que la gente nos apoye y participen”, informó Lorena Parra, integrante de la Saya Afroboliviana.

Inofuentes es una de las fundadoras del Movimiento de la Saya Afroboliviana, donde trabajó por más de 20 años. Además es subalcaldesa del Macrodistrito Periférica de La Paz.

En la fiesta se presenta el grupo musical de salsa La Farándula y también el movimiento de la Saya Afroboliviana ofrecerá un espectáculo de baile y música.

“Nosotros estamos muy preocupados por su salud y esperamos que se recupere”, señala Parra, quien dice que la familia de Marfa participará de la fiesta.

El 1 de febrero, el papá de Marfa, Benjamín Inofuentes, declaró a Página Siete que su hija no recibía el apoyo del movimiento de la saya y que necesitaba ayuda para los gastos hospitalarios. “Es delicado su estado de salud y necesitamos colaboración”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario